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Evaluación

Criterios de evaluación

Para evaluar la actividad, se tendrán en cuenta principalmente los criterios de evaluación del primer bloque de la asignatura Computación y Robótica:

  1. El alumnado entiende cómo funciona internamente un programa informático, la manera de elaborarlo y sus principales componentes. 
  2. El alumnado es capaz de resolver la variedad de problemas que se presentan cuando se desarrolla una pieza de software y generaliza las soluciones. 
  3. El alumnado es capaz de realizar el ciclo de vida completo del desarrollo de una aplicación: análisis, diseño, programación y pruebas.
  4. El alumnado trabaja en equipo en el proyecto de construcción de una aplicación multimedia sencilla, colaborando y comunicándose de forma adecuada. 

Métodos de evaluación

Para la evaluación de esta actividad se tendrá en cuenta las siguientes evidencias, que están relacionadas con los criterios de evaluación que se señalan:

  • Observación continua del alumnado durante el proceso para tener en cuenta cómo trabaja en grupo y su participación en la clase.
    • Criterios de evaluación: 2 y 4
  • Las entregas intermedias para evaluar cómo progresa el grupo.
    • Criterios de evaluación: 1, 2 y 3
  • Exposición final del videojuego por cada uno de los grupos.
    • Criterios de evaluación: 1, 2 y 4
  • Preguntas individuales a los diferentes miembros de los grupos para evaluar su grado de conocimiento del trabajo grupal.
    • Criterios de evaluación: 1 y 4